jueves, 24 de enero de 2008

Excitacion Visual



“Abril 1905: Vísperas de nuestro viaje a Francia. Georgie estaba con su padre mientras John y yo finiquitábamos los últimos detalles para partir. Jugueteaba con el nuevo adminículo que el me había regalado


-John!, por favor, posa para la cámara, anda di que si!.

-Que no, no tengo ánimos, además hay que seguir empacando y mas tarde tenemos que buscar a Georgie .

-No te preocupes, Ethel la vendrá a dejar y las maletas se hacen en menos de una hora. Anda!, si son solo unos minutos.

-Minutos que podríamos gastar en algo mucho mas entretenido y productivo.

Se acercó y me apretó contra su cuerpo. Me miraba de tal forma que el sabia que cedería a sus caprichos....esa misma mirada con la que se apareció en mi puerta la primera vez que fui suya. Comenzó a desabrocharme el vestido y yo, con convicción, cerré los ojos y con ambas manos en su pecho, me hice para atrás.

-Si no posas para mi, no habrá diversión.

-Allegra!, no me hagas eso por favor...

-Ese es el trato...si no posas, mis piernas permanecerán cerradas.

-Pero mira como estoy!

Amenazaba con sacarse la ropa. Estaba deshaciéndose de su chaqueta cuando carraspeé fuerte del otro lado de la sala y comencé a desvestirme.

-Ahhh . Sabia que no te resistirías.- dijo caminando hacia mi

-Eh! para!. Quédate donde y tal como estas. Esto, y mucho mas lo tendrás a lo que poses para mi foto, y para hacerlo mas divertido, te pondré reglas.

-En que estas pensando traviesa...?

-Mira John Blythe, después que poses para mi te daré todo lo que tú quieras, solo tienes que seguir mis instrucciones.


Sujetaba su mirada firmemente con mis ojos mientras me deshacía del vestido.

-Irás a esa esquina, al lado de la chimenea y te apoyarás en la mesita de los retratos. Quiero que mires hacia la ventana y que te quedes quieto ahí por mientras que se procesa la foto. Capisce?

-Y que si no lo hago?

-Me visto y me voy a lo de Ethel a buscar a Georgie.

-Esta bien, esta bien....donde...aquí?

-Si ahí, cuidado con los retratos!

-Ya listo...como me pongo?


Me acerque a el y lo posicione de la manera que quería retratarlo. Lo tocaba con la punta de mis dedos, enervando así todo sentimiento erótico que sintiese hacia mí en ese momento. Al terminar, me hice hacia atrás y ubique la cámara.

-Te tienes que quedar quieto y en ningún momento mirar hacia mí. Mira hacia la ventana con esa mirada arrogante que siempre tienes.

-Lo que tú quieras, después me vengarè.- respondió con tono malicioso.


Mientras ubicaba la cámara, me deshacía del resto de ropa que me quedaba. John miraba para la ventana, pero me observaba por el rabillo del ojo.

-Cariño....que diablos estas haciendo?.- murmuraba a penas abriendo la boca.

-Shssst y concéntrate en lo de la mirada.


El reloj hacia tic tac y era lo único que se escuchaba en la sala. John movía el pie con ansia y apretaba la mano que se encontraba en el bolsillo derecho de su pantalón.

-Allegra....ya pues!.

-No, falta aun unos minutos.- decía mientras me desprendía de la última prenda que vestía.

El tic tac ahora venia a ser acompañado por la respiración furiosa y pesada de mi amante que estaba a punto de mandar todo al carajo. Yo estaba divertida, reía mientras me acariciaba el vientre y los muslos con uno de sus pañuelitos de seda. El me continuaba observando por el rabillo del ojo y comenzaba a transpirar. La excitación era ya evidente, era cosa de echarle un vistazo a sus pantalones…

-Allegra, por favor.- decía con desesperación

-Un minuto más...

La verdad era que la foto había sido procesada y sacada hace rato, pero en mi afán de querer hacerlo explotar como volcán, me había propuesto a hacerlo sufrir un rato. Después ambos nos beneficiaríamos de aquello. Me paré del sillón, hice el ademán de mover algunas cosillas y dije:

-Listo, puedes moverte.

Fue tan violento el movimiento de John al retirarse del lugar que botó la lámpara y los retratos. Se acerco a mi haciendo sonar fuerte sus pasos , me levantò por los aires y me ubico sobre la alfombra en donde en 3 movimientos rápidos y cortos a una mano, me empaló contra el suelo.

-Eso no se le hace a un hombre. Jamás!.- decía entre embestidas, conteniendo el aliento.

-Amor, con esto solo me estas afirmando que esto a los hombres si se les hace!, a beneficio de una!.- respondi entre risas agarrandome fuerte de el.

Con castañeo de dientes de ambos debido al rápido y apasionado movimiento, reímos mirándonos el uno al otro, para luego coronar el momento con un exquisito beso francés."


John Barrymore circa 1910.

1 comentario:

Isidora Orrego dijo...

Hola este cuento me parecio muy bueno, por un moemento no crei que tu lo habias escrito, pok tu lo escribiste cierto? segun lo que lei crei que si esta genial te felicito aaa y esta opera tambien me gusta carmen una de vivaldi = es muy buena la que ponen en todas las cosas intelectuales no la recuerdo, esta fallando mi memoria no "follando" jaj